Menos residuos plásticos y envases diseñados para ser reciclados

Queremos generar menos residuos y envases que estén listos para ser reciclados. Estos son los ingredientes que necesitamos para crear un mundo más sostenible.

Nuevo envase diseñado para ser reciclado, con el mismo sabor a queso

No te preocupes, tu queso no tendrá un sabor diferente: nuestro envase lo protege para mantenerlo durante el tiempo que necesites.

Nuestra hoja de ruta hacia un envasado del queso 100% reciclable

El desperdicio en los envases es un problema. Necesitamos reciclar más y reducir la cantidad de residuos de envases que se generan. Somos conscientes de esto y hemos iniciado nuestra misión de tener envases reciclables para queso…

¿Qué tiene de bueno nuestro nuevo envase?

Diseñar un envase para que sea reciclable no es fácil. El envase debe mantener el sabor y la frescura del queso. Hemos cambiado una combinación de materiales a un envase más simple, que se puede reciclar en su mayor parte varias veces. Además, usamos hasta un 30% menos de plástico en comparación con los envases anteriores.

¡Solo juntos lo conseguiremos!

¡Creemos que los envases de plástico no forman parte de la naturaleza! ¡Necesitamos tu ayuda para crear un mundo sostenible!

Compra productos fabricados con materiales reciclables. Elige siempre el envase con la menor cantidad de plástico.

Ten cuidado con tus desechos: desecha siempre el plástico de acuerdo con las reglas que se aplican al lugar donde vives.

¿Por qué no dar un paseo con amigos para recoger plástico y así conseguir que tu entorno sea más limpio?

¡Síguenos en nuestro viaje!

El viaje aún no está completo, pero estamos en el camino de reducir nuestro impacto en el medio ambiente, creando un futuro sostenible para todos. Conoce más sobre nuestro compromiso y no te pierdas ninguna noticia durante el viaje.